Hot! Gallery Interamérica reafirmará confianza en los escritos de Elena White durante seminario en vivo por Internet

1 de abril de 2017 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens/DIA

Los principales líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica destacarán el valor del don de profecía para la iglesia gracias al primer programa en vivo sobre espíritu de profecía el próximo 8 de abril de 2017.

Las presentaciones del seminario durante el evento en vivo de tres horas, bajo el lema “Creed a sus profetas”, llenarán una gran necesidad en el campo de la información sobre el ministerio de Elena White, dijeron los líderes de la iglesia. White fue una de las fundadoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

“Existen muchas concepciones equivocadas sobre los escritos de Elena White”, dijo el pastor Leon B. Wellington, vicepresidente de la Iglesia Adventista en Interamérica y a cargo del área de espíritu de profecía. “Muchos movimientos independientes visitan las iglesias de tanto en tanto y confunden a los miembros, por lo que es importante reafirmar la importancia de los escritos valiosos que apoyan la Biblia”.

Entre los presentadores estarán el doctor James Nix, director del Patrimonio White, el pastor Leon B. Wellington, y Héctor Sánchez, secretario de la asociación ministerial de la División Interamericana, que hablará sobre cómo Dios usó a Elena White para guiar el nacimiento de la Iglesia Adventista y su desarrollo, cuántas de sus enseñanzas aún creemos, y cómo se debería predicar en la Iglesia Adventista.

El programa en vivo será transmitido por webcast.interamerica.org el 8 de abril en inglés, español y francés, desde las 15.30 a las 18.30, Hora de Miami.