Acerca de

STEREO REDENCION

Somos una estación radial que transmite desde Matagalpa, Nicaragua las 24 horas del dia,  con una programación que sigue los principios de la Iglesia Adventista del Séptimo día cuyo proposito es transmitir mensajes de esperanza y paz para todos, cumpliendo así con el principal objetivo del tercer ángel: “Llevar el evangelio a todo el mundo en esta generación”.

Nuestra programación tiene el proposito que nuestros oyentes tengan un encuetro personal con Jesús, el Salvador del mundo, emitiendo orientaciones que construyan exitosamente el carácter en todas sus áreas.

Nuestra programación incluye programas de salud, familia, música, cultura, superación y liderazgo, entre otros, resaltando el poderoso mensaje de la palabra de Dios expresada en los sermones y mensajes que llegan hasta cada oyente.

Gracias a la bondadosa mano de Dios hemos llegado hasta este momento y nos seguimos depositando en sus manos para que Él sostenga exitosamente nuestro ministerio.

HISTORIA DE STEREO REDENCION

Por la misericordia de Dios se inicia las transmisiones el 10 de marzo del 2007, siendo utilizados por Dios los hermanos: Edmundo González, Dr. César Castillo, Pr. Antonio Vargas, Pr. Marvin Gómez, Pr. Juan Francisco Altamirano y Francisco Martínez.

Fue producto del milagro del Señor que se inicia un sábado por la mañana a predicar el mensaje de los tres ángeles, siendo el primero en hablar el Pr. Jaser Campos y el hermano José Manuel Díaz y como controlista el Dr. César N. Castillo.

Desde ese entonces, Dios ha extendido su obra através de los 98.5 FM, quedando oficialmente con el nombre de Stereo Redención desde el año 2011.

Expresamos nuestra gratitud a Dios por su amor para con su pueblo ya que se llevo orando muchos años para ver hecho realidad lo que hoy tenemos, recordando los inicios del programa Maranatha en radio Bonita, y luego en radio Matagalpa en los años 90, siendo conducido mayormente por el Dr. César castillo y el hermano Marco Marín.

A Dios sea todo honor y toda gloria ya que de él proviene toda bendición, rogando que lo que él inicio sea perfeccionado cada día hasta que él vuelva en gloria en las nubes de los cielos.

Fotos de Dedicatoria del local de Radio Redención al Señor.