Hot! Gallery Interamérica celebrará esfuerzos de evangelismo mediante evento satelital anual desde México

29 de marzo de 2017 – Miami, Florida, Estados Unidos – Libna Stevens/DIA

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica llevará a cabo su celebración bautismal anual este sábado con un evento especial satelital desde Minatitlán, Veracruz, México.

El evento en vivo, denominado “Señor, transfórmame”, marcará la culminación de un esfuerzo de seis meses de evangelismo a cargo de miles de pastores y miembros de iglesia activos a lo largo y a lo ancho del territorio de la División Interamericana.

Se espera que asistan más de cinco mil personas. Otras cuatro sedes de la Unión Interoceánica de México celebrarán cientos de bautismos más ese mismo día. Se espera que otras treinta mil personas asistan a esos eventos.

Miles más de todo el territorio de Interamérica recibirán miembros nuevos en la iglesia por medio de ceremonias bautismales. “Estamos aguardando con ansias reunirnos y ver la transformación que cada nueva persona ha tenido en Cristo”, dijo el pastor Balvin Braham, asistente del presidente de la División Interamericana para evangelismo y organizador principal del evento anual.

El evento permitirá que los líderes de la iglesia vean de qué manera las familias, las iglesias, las instituciones educativas y las comunidades están siendo transformadas por el poder del Espíritu Santo y la participación de los miembros de iglesia, explicó Braham.

El pastor Robert Folkenberg Jr. será el orador invitado durante el evento de tres horas, que será transmitido por el canal Hope Church Channel, Esperanza TV Interamérica y 3ABN Latino, en español, inglés y francés.

Para ver el programa en vivo usted puede sintonizar los siguientes canales y en los siguientes horarios:

INGLÉS
Hope Channel Inter-America
11:00 AM – 2:00 PM (Hora de Miami)

ESPAÑOL
Esperanza TV Interamérica
3ABN Latino
11:00 AM – 2:00 PM (Hora de Miami)

FRANCÉS
Hope Channel Inter-America
Esperance TV Interamérique
3:00 PM – 6:00 PM (Hora de Miami)

Traducción de Marcos Paseggi