Hot! Serie web adventista basada en “El conflicto de los siglos” obtiene el “Premio Geekie”

El director Jason Satterlund (al centro), habla después de que la serie web “The Record Keeper” (El que lleva los registros) que él dirigió fue reconocida en la primera entrega de los premios Geekie, en Hollywood (California). El productor ejecutivo Garrett Caldwell (derecha) y la actriz Jelynn Sophia también aceptaron el premio a “Mejor Toma” Imagen Mariesha Richard

 

El avance de una serie web del género Steampunk producido por la Iglesia Adventista fue destacado anoche durante la primera entrega de los Premios Geekie en Hollywood, California, Estados Unidos.

 

The Record Keeper” [El que lleva los registros], que dramatiza la lucha épica entre el bien y el mal, obtuvo el premio en la categoría “Mejor Toma” de “Mejor Avance”. La categoría reconoce episodios aún en las etapas finales de posproducción.

 

El director Jason Satterlund y el productor ejecutivo Garrett Caldwell aceptaron el premio, acompañados por los miembros del elenco Aris Juson y Jelynn Sophia. El evento fue transmitido en vivo por Internet desde el Avalon, un lugar histórico de Hollywood.

 

“Me siento tan honrado de estar aquí”, dijo Satterlund. “Nos emociona recibir esta respuesta a una serie que aún no ha sido estrenada”.

 

Se espera que en octubre comiencen las transmisiones avanzadas de la serie, dijeron los productores.

 

“No vemos las horas de que vean el resto de la serie”, dijo Caldwell, quien reconoció el papel de Rajeev Sigamoney, uno de los creadores, y de otros dos productores ejecutivos, Ben Schoun y Delbert Baker, ambos vicepresidentes generales de la Iglesia Adventista mundial.

 

“The Record Keeper” relata la historia de Cadan (JuneSoo Ham) y Larus (Dennis Hill), dos ángeles que luchar por mantener su amistad después de que comienza una guerra civil universal. Mientras tanto, otro ángel, Raina (Lindsay Frame), guarda un registro exacto de los eventos mientras trata de comprender lo que sucede.

 

Al avance de “The Record Keeper” muestra al ángel Raina (Lindsay Frame), que reacciona cuando la rebelión se propaga a la Tierra. La serie web adventista basada en “El conflicto de los siglos” será estrenada en octubre.

 

La serie web refleja los principales temas de “El conflicto de los siglos”, un libro clave de Elena White, una de las fundadoras de la Iglesia Adventista, que registra la conducción de Dios a lo largo de la historia.

 

Los líderes de la iglesia dijeron que “The Record Keeper” puede hallar eco en personas que de otra manera no entrarían en cotnacto con “El conflicto de los siglos” o ni siquiera la Biblia.

 

“Las perspectivas inspiradas que presenta Elena White en ‘El conflicto de los siglos’ hacen que las convincentes narrativas de las Escrituras sean aún más relevantes”, dijo Caldwell. “Mucha gente está expresando interés en [White] como persona y en sus escritos como resultado del proyecto ‘El que lleva los registros’. Tenemos que seguir contando esas historias de esta manera”.

 

“The Record Keeper” se desarrolla en el universo. Steampunk. Como subgénero de la ciencia ficción, el Steampunk incluye maquinaria a vapor, a menudo en un mundo alternativo o fantasioso.

 

La primera entrega de los “Premios Geekie” es la primera entrega transmitida en vivo por Internet que reconoce los mejores libros de historietas, novelas gráficas, filmes cortos, series web y otros dentro de la categoría de producciones independientes.

pelicula