Hot! Gallery Interamérica será sede de Convención Internacional de Ministerios de la Mujer

Cientos de mujeres adventistas de la Iglesia Adventista de Interamérica se trasladarán esta semana hasta Miami, Florida, Estados Unidos, para la más grande convención de mujeres organizada por la iglesia. El histórico evento incluirá seminarios y presentaciones sobre liderazgo y evangelismo. Se espera que asistan a la convención más de seiscientas mujeres provenientes de las 22 grandes regiones eclesiásticas de Interamérica. El evento se extenderá del 29 al 31 de agosto.

“Queremos equipar a las mujeres para que sigan siendo efectivas en el evangelismo no importa en qué área de la iglesia les toque servir”, dijo Cecilia Iglesias, directora de ministerios de la mujer de la iglesia en Interamérica. “Nuestro objetivo es inspirar y desafiar a las mujeres, para que traigan a cuarenta mil mujeres a la iglesia durante este año”.

Bajo el lema “Dilo al mundo”, la convención contará con la presencia de líderes y expertos de la iglesia en temas de los ministerios de la mujer y el evangelismo provenientes de la sede central de la iglesia y de la sede de la División Interamericana.

Según Iglesias, las mujeres adventistas pondrán énfasis en el evangelismo del proyecto “Misión a las ciudades”, el fortalecimiento de sus hogares, la interacción con las demás y el desarrollo de relaciones e intercambio entre las presentes.

Asimismo, durante la convención se ha planificado una ceremonia de entrega de reconocimientos a mujeres destacadas en el evangelismo.

mujeres