Hot! PRIMERA JORNADA OFICIAL DE MISIÓN CALEB 4.0 EN AREQUIPA

La versión 4.0 de Misión CALEB  se dio inicio en Arequipa, con una jornada de limpieza en una de las calles principales del distrito de Miraflores, tras los perjuicios ocasionados por el último aluvión que afectó La Ciudad Blanca de Arequipa.

La delegación de CALEB’s de esta jornada estuvo compuesta por 40 jóvenes que arribaron a La Ciudad Blanca el día lunes 11 de febrero, procedentes de la ciudad de Camaná, bajo la dirección del Pr. Ismael Cruz, 30 miembros más de la iglesia de Tiabaya con su líder el Pr. Arturo Tito y finalmente 10 miembros más de la iglesia de Miraflores acompañados del Pr. Ananías Carranza.

Bajo el lema “Desafío Urbano” los 80 CALEB’s sumaron esfuerzos con trabajadores del municipio para realizar las labores de limpieza en una jornada que inició a las 8:00 a.m. y que fue bien recibida por los vecinos de dicha comuna.

La Iglesia Adventista seguirá trabajando en conjunto con la Municipalidad Distrital de Miraflores durante esta semana en diversas actividades de proyección social.