Hot! Gallery En Interamérica, Día Mundial de la Juventud tendrá un papel protagónico

Miles de jóvenes adventistas de todo el mundo faltarán a la iglesia este próximo sábado 15 de marzo para participar de un día de testificación y servicio activo en sus comunidades. El día especial, denominado Día Mundial de la Juventud, está patrocinado por el Departamento de Jóvenes de la Asociación General y motiva a los jóvenes para que “sean el sermón” al mostrar el amor de Cristo en sus comunidades.

Los jóvenes de las 22 regiones principales de Interamérica saldrán a las calles para compartir alimentos y ropas, marchar a favor de la salud, visitar hospitales y hogares de ancianos, ofrecer oraciones en plazas y llevar a cabo conciertos en áreas públicas, entre otras actividades.

Las actividades del Día Mundial de la Juventud en el mundo serán seguidas por el Canal Hope de la iglesia.

Interamérica transmitirá dos horas en vivo desde Ciudad de México, con cientos de jóvenes que se harán sentir en las áreas metropolitanas con actos de bondad en la inmensa urbe y en decenas de puntos claves a lo largo y a lo ancho del territorio.

Usted puede seguir la transmisión de Interamérica entre las 16.00 y las 18.00, hora de Ciudad de México (18.00 y 20.00, hora de Miami)juventud