Hot! Gallery Jóvenes adventistas distribuyen libros misioneros en visita del Papa a Chile

Cientos de personas recibieron material misionero que contiene verdades bíblicas en un lenguaje y diseño ameno.

Joven distribuyendo folletos y libro misionero en la visita del Papa a la ciudad de Santiago, en Chile.

Vistiendo poleras rojas donde se leía en letras blancas el lema “Los Milagros Existen”, un grupo de jóvenes adventistas asistió el 16 de enero al parque O`Higgins en la ciudad de Santiago de Chile, con el fin de entregar el libro misionero “Viva con Esperanza”, además de tres folletos con contenido cristiano a los asistentes a la misa que el Papa Francisco dio en el lugar. El grupo de jóvenes adventistas, también, realizó una intervención urbana que consistió en dar abrazos gratis.

Lea tambien:

Especial: los milagros existen, porque Dios existe

Jóvenes adventistas comparten mensajes de esperanza a fans del fútbol 

Testimonio

“En una madrugada del mes de julio del año pasado tuve un sueño donde veía volar ángeles por en medio del cielo. Entonces, lo interpreté como un recordatorio de Dios acerca del mensaje de los tres ángeles. Así nació la idea de que debíamos proclamar el evangelio en un evento masivo de carácter religioso. Con oración y ayuno llevamos el libro “El otro poder” de Elena G. de White. Allí dice cómo compartir el amor de Jesús con este tipo de amigos, dice que se debe exaltar a Jesucristo y que no debemos incitar el odio en nuestras publicaciones. Decidimos hacer folletos, buscamos tres temas vitales: El perdón de pecados, La segunda venida y El sábado. Hicimos folletos con un lenguaje simple y sencillo e invertimos dinero en material misionero”, comenta Jennifert Soto, organizadora del proyecto misionero de la visita del Papa a Chile.

Los tres folletos elaborados se titulan: El perdón nos otorga paz, Jesús prometió paz eternal y  Rey de paz y los tiempos. Cada uno contiene en su interior una oración de paz, una reflexión y una meditación. Además, llevan inscrita la cuenta de Facebook, YouTube e Instagram del Ministerio Los Milagros Existen, y un número de WhatsApp para tener una comunicación más rápida y efectiva con la gente que recibió el material.

Cabe recordar que Los Milagros Existen, es un movimiento adventista gestor de intervenciones urbanas tales como decorar árboles con lana, hacer baby shower peatonal, realizar cenas callejeras, tener buenos vehículos que funcionan como taxis gratis para la comunidad, entre otras cosas. Este ministerio trabaja a nivel nacional y parte de sus fundadores organizaron el proyecto misionero para la visita del Papa a Chile.

“La experiencia de hacer folletos especiales fue tan buena que quisiéramos hacer más cosas, como estar en diferentes eventos masivos, por ejemplo: los deportivos”, señala Jennifert Soto anhelando nuevos desafíos.