Hot! Gallery Interamérica: Esta semana se lanza la campaña virtual #GanaConJesús

22 de abril de 2013, Miami, Florida, Estados Unidos…Libna Stevens/DIA

El departamento de Ministerios Jóvenes de la División Interamericana llevará a cabo su primera campaña virtual de jóvenes a partir del 24 de abril de 2013 a las 19.00, hora de Miami, desde su sede central en Miami (Florida, Estados Unidos).

Bajo el lema “Gana con Jesús”, la campaña virtual de jóvenes es el primer evento de este tipo y se espera que atraiga a miles de jóvenes adventistas. Los jóvenes tendrán la posibilidad de mirar el programa de 45 minutos de duración a lo largo y a lo ancho del territorio desde sus dispositivos móviles, explicó el pastor Benjamín Carballo, director de ministerios jóvenes de la Iglesia Adventista en Interamérica.

“Me siento tan entusiasmado de conectarme directamente con nuestros jóvenes mediante esta campaña”, dice Carballo, quien agrega que la idea para esta campaña surgió de una necesidad de alcanzar a los jóvenes durante este año, que  ha sido denominado el “Año del Laico” en Interamérica.

“Nuestros jóvenes enfrentan muchos desafíos. Muchos luchan con una baja autoestima y con la toma de decisiones correctas. Por ello, durante esta campaña virtual quiero que sepan que ellos también pueden ser victoriosos con Jesús”, explica Carballo.

Los mensajes espirituales pondrán énfasis en la vida de varios personajes bíblicos tales como Mefi-boset, Sansón, la mujer samaritana, y Gedeón, analizando cómo enfrentaron sus propias luchas y vencieron sus desafíos.

Los programas en línea serán ofrecidos en español, inglés y francés, y contarán con música, un mensaje espiritual y una sesión de preguntas y respuestas.

Si desea ver la campaña de jóvenes “Gana con Jesús” de Interamérica del próximo 24 al 27 de abril a las 19.00 hora de Miami, PRESIONE AQUÍ.