Hot! Gallery Interamérica celebrará el “Año de la Educación No Formal” con un programa en vivo

La Iglesia Adventista de Interamérica pondrá fin al “Año de la Educación No Formal” el próximo sábado 25 de octubre de 2014 a las 15.00 (hora de Curazao, o del Este), con un programa especial en vivo desde Willemstad, Curazao. Miles de laicos, pastores y administradores recibirán certificados por completar una capacitación especializada para servir mejor a la iglesia y a la comunidad.

La transmisión en vivo de tres horas de duración representará la culminación de los programas de certificación que se llevaron a cabo este año a lo largo y a lo ancho de la División Interamericana por parte de los departamentos y ministerios de la iglesia, dijo la doctora Myrna Costa, vicepresidenta supervisora de educación de la Iglesia Adventista en Interamérica y principal organizadora del programa en vivo.

“Con esta celebración, queremos destacar el énfasis de Interamérica en la educación y capacitación de la feligresía durante este quinquenio, y la importancia que  la iglesia ha brindado durante las últimas décadas a la preparación y orientación de los miembros en todo su territorio”, dijo la doctora Costa.

El programa en vivo contará con mensajes de los principales líderes de la DIA, y la entrega de unos mil certificados.

En otros lugares de Interamérica, se entregarán diplomas en el mismo día a miembros de iglesia que también hayan completado los programas de certificación.

Según Costa, el sábado 25 de octubre de 2014 se entregarán en el territorio de la División Interamericana más de 180 mil certificados. El programa se llevará a cabo en inglés, español y francés.

Si desea seguir el programa en vivo del Año de la Educación No Formal en Interamérica, visite webcast.interamerica.orgeducacion