Hot! Gallery ¿Donde esta Dios? Volcán de Fuego en Guatemala

Frente a cada catástrofe que ocurre inesperadamente hay una pregunta que siempre va a surgir: Si hay un Dios que esta al control de todo ¿por qué permitió el dolor de tantas familias que perdieron seres queridos, la muerte de tantos niños?

¿Donde esta Dios Volcán de Fuego en Guatemala

Hasta que Jesús regrese a este mundo lleno de pecado y de dolor, el sufrimiento es una realidad de la cual nosotros no podemos escapar. Algunos intentan aliviar el sufrimiento, otros intentar huir de el; porque el sufrimiento no forma parte del ideal que Dios tuvo para el ser humano.

Hay dos noticias para ti, la noticia mala es que mientras estemos en este planeta contaminado por el pecado, el sufrimiento va a tocar en algún momento nuestra vida, el sufrimiento es inevitable, sin embargo, hay dos maneras de encarar el sufrimiento: con Fe y sin Fe. Sin Fe tu enloqueces, te desconsuelas, no hay esperanza. Con Fe el sufrimiento también llega a la vida, pero en lugar de enloquecer, puedes correr hacia un refugio que es Dios.

Ahora, la buena noticia es que el sufrimiento esta llegando a su final y mientras veamos mas tragedias seguidas, mas dolor, mas inmoralidad y mas indiferencia, es una señal que mientras mas se agrava el sufrimiento esta llegando mas rápido a su final. Y ese final llegara cuando Cristo venga.

La destrucción de Satanás y el pecado acabara con la muerte, destrucción, catástrofes y todo lo que hoy existe.