Hot! Gallery Interamérica llevará a cabo cumbre pastoral en línea de evangelismo

28 de marzo de 2015 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens/DIA

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica llevará a cabo una cumbre por Internet de evangelismo para los ministros de su territorio, del 30 al 31 de marzo de 2015. La cumbre en vivo será transmitida por Internet desde Puerto España, Trinidad, en inglés, español y francés.

La cumbre servirá para fortalecer el espíritu del evangelismo público entre los pastores distritales dentro del territorio de la división, dicen los organizadores.

“Queremos motivar a los pastores distritales y evangelistas para que se involucren decididamente en iniciativas más definidas de ganancia de almas y retención de miembros”, dice el pastor Balvin Braham, director ministerial asociado y organizador del evento.

Los dos días de programa tienen por objetivo ayudar a los ministros para que den una mayor atención a la hora de involucrar a los laicos en el evangelismo, motivando a los evangelistas para que sean más efectivos al hacer llamados y preparar resultados efectivos de evangelización, explica Braham.

Entre los seminarios que se presentarán se mencionan: Cómo ser mentores de los laicos para el evangelismo, cómo ganar y conservar los miembros, el establecimiento de iglesias en la ciudad, la música en la evangelización, la evangelización entre diversas culturas, y la conexión con los congregantes y el púlpito, entre otros.

La cumbre se produce unos días antes de que Interamérica culmine su iniciativa abarcadora de evangelización denominada “Visión un millón”, que busca alcanzar a un millón de nuevos miembros durante el período 2010-2015, este próximo 4 de abril de 2015.

Si desea seguir la Cumbre En Línea de Evangelismo de Interamérica del 30 al 31 de marzo a las 8.00 y a las 12.30 hora de Miami, visite vision.interamerica.org