Hot! Feligresía evangélica se convierte en Adventista

Santiago, Chile…[ASN] Con la presencia de la administración de la Asociación Metropolitana de la iglesia Adventista, y todo el equipo de radio y televisión Nuevo Tiempo, se realizó la ceremonia de cambio de nombre de la Iglesia Evangélica Pentecostal “Jehová Reina”, que ahora pasó a llamarse Ministerio Evangélico Adventista.

 

El pastor de la iglesia, Oscar Romero, desde hace un tiempo,  junto a su esposa, comenzaron a ver el canal Nuevo Tiempo, en Santiago, y empezaron  a escuchar los sermones que hablaban sobre el sábado como día de reposo. Luego de unos meses de asistir el canal y escuchar la radio, tuvieron el interés de saber más de las sagradas escrituras, es ahí donde el pastor Jaime Carrillo del distrito de Maipú poniente comenzó visitándolos  y compartió estudios sobre el sábado y la doctrina adventista. Luego de algunos meses atesoraron en su corazón los temas estudiados y comenzaron a compartirlo con los fieles que asistían a su iglesia.

“Fue una lucha bastante fuerte. Oramos mucho para que el Señor nos iluminara en lo que estábamos descubriendo y siento que Dios nos ha respondido” manifestó el pastor Oscar.

La pareja compartió con su iglesia las enseñanzas sobre el sábado, e invitaron al pastor Carrillo para estudiar el Apocalipsis. “Lloramos mucho por todo lo que pasó, pero nosotros estamos convencidos de que esta es la verdad de Dios, que nos hará libres, y nos dará la salvación”, manifestó la esposa del pastor, Adriana Ampuero.

Finalmente, reconocieron el trabajo de Nuevo Tiempo en Chile. “Nosotros les decimos a nuestros amigos que vean el canal, que escuchen la radio, y le damos gracias a todo el equipo por estar aquí y por hacer su trabajo”, expresó Adriana. [Equipo ASN, Joaquín Pinchera]evagelicos