Hot! Gallery Educación adventista comparte esperanza en importantes ciudades

Sáb, 20 de Abril de 2013 08:45

Los alumnos del colegio adventista de Chiclayo en el marco del aniversario.Chiclayo, Perú…[ASN] La misión de la Iglesia Adventista es la de predicar el evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo; y la educación adventista no es indiferente a esta labor, es por ello que dentro de sus actividades realizó la distribución del libro misionero “La Gran Esperanza”. Hasta la fecha, los colegios de la MPN (Misión Peruana del Norte), han distribuido el libro en las principales ciudades de la región Lambayeque, y han visitado diferentes instituciones tales como: oficinas de la Policía Nacional, Dirección de Salud, UGEL Jaén, municipalidades y centros educativos.


En un momento especial, los alumnos del colegio adventista de Chiclayo en el marco del aniversario de dicha ciudad, desfilaron con los libros misioneros en mano; las personas y autoridades del estrado se pusieron en pie y aplaudieron los batallones, pues al escuchar de parte del maestro de ceremonia, la frase: «60 años llevando esperanza», este gesto tuvo por objetivo felicitar tan larga trayectoria y su noble misión.

Todos los presentes fueron impactados, y distinguieron a la Educación Adventista como la institución que ha llevado paz y amor, a través del libro “La Gran Esperanza”. El evento fue catalogado como: “La Marcha de Impacto Esperanza», y hasta ahora, este fue el primer evento en el marco de este proyecto; los dirigentes del colegio, esperan seguir impactando la ciudad, y próximamente, las universidades.[Equipe ASN, Tito Goicochea]