Hot! Gallery Adventistas de Interamérica servirán a sus comunidades durante el Día Mundial del Joven Adventista

16 de marzo de 2017 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens/DIA

En menos de dos días, los jóvenes de las congregaciones adventistas del mundo se unirán para practicar actos de bondad y compartir esperanza en sus comunidades, el sábado 18 de marzo de 2017.

El día especial anual, que ha recibido el nombre de “Día Mundial del Joven Adventista”, está patrocinado por el departamento de Ministerios Jóvenes de la Asociación General, y motiva a los jóvenes adventistas para que dejen los ámbitos donde se sienten cómodos para ser el sermón al mostrar el amor de Cristo en sus comunidades.

Este año, los organizadores han animado a los jóvenes para que participen de la donación de sangre, mediante planes detallados publicados en gcyouthministries.org

El pastor Al Powell, director de ministerios jóvenes de la Iglesia Adventista en Interamérica, y quien supervisa a más de 1,5 millones de jóvenes de las 21 mil iglesias y congregaciones de la División Interamericana (IAD), dice que aguarda con ansias el momento de contemplar de qué manera los jóvenes adventistas están sumamente entusiasmados y con ánimo de conectarse y atender las necesidades de sus comunidades.

“Hay muchas maneras en las que podemos contribuir a la sociedad, y una necesidad importante es la de donar sangre”, dijo Powell. “Para nosotros, la sangre simboliza algo que es más importante, no solo la vida sino que, porque creemos en Cristo, creemos que él ha dado su sangre por nosotros, para que así podamos compartir a Cristo”.

Powell dice que donar sangre durante el Día Mundial del Joven Adventista es un gran recordatorio para que los jóvenes estén preparados para dar sangre a lo largo del año.

Los jóvenes de Interamérica también distribuirán alimentos y prendas de vestir, visitarán hospitales y hogares de ancianos, y plantarán árboles, entre muchas otras actividades, dijo Powell.

Las actividades del Día Mundial del Joven Adventista serán transmitidas durante una transmisión en vivo durante 24 horas en Hope Channel y presentadas en globalyouthday.org

La División Interamericana será anfitriona del evento durante una hora y medio de transmisión en vivo desde el campus de la Universidad Norteña del Caribe en Mandeville, Jamaica, desde las 17.30 a las 19.00, hora de Miami.

El programa en vivo de la División Interamericana será ofrecido en inglés, y contará con actividades de las 24 uniones o regiones eclesiásticas que abarcan el territorio.

Página de Facebook de GYD: Adventist Global Youth Day

Etiquetas de Twitter: #GlobalYouthDay #GYD17

Página web de GYD: globalyouthday.org